martes, 2 de agosto de 2011

Amanece



Destellos de sol entran por mi ventana
Anunciando la llegada de un nuevo día
Otro día más sin ti, sin tu calor, sin tu presencia
Ahora camino solo por rumbos desconocidos
Añorando tu regreso, para así seguir existiendo.

Partiste sin ni siquiera decir adiós
Y solo y apartado me has dejado hoy
Desolados paisajes encuentro a mí alrededor
Y busco por los parajes un indicio de ti
Algo que me señale el rumbo que tomaste.

Fuerza y energía eh gastado en vano
No puedo encontrarte a ti, no veo rastro tuyo
Me quedare sin ti, resignado vuelvo a casa
Añorándote a ti, resignarme a perderte
Jamás podre consentir.

Cae la noche y recuerdos vienen a mí
Aquellos momentos en los que partiste o partí
Ya no recuerdo  quien abandono a quien
Solo sé que no te tengo aquí
Triste y sin consuelo, postrado en mi cama te recuerdo a ti.

Añoro algún día encontrarte de nuevo
Contarte lo que vivo sin ti
Escuchar cómo te fue sin mí
Pero sé que eso no es posible
Ya que el sueño me vence  y me manda a dormir
Tan solo para despertar de nuevo  y repetir  a diario: “Amanece” 

Will Raven

1 comentario:

Celina Bigdance dijo...

Nunca te he dicho, pero cada que leo uno de tus textos lo hago imaginando tu voz... cómo se escucharía si lo dijeras estando a un lado mío... hasta contextualizo e icluyo en la escena mental tu olor, la fuerza de tu presencia... todo.

Como siempre, me encanta leerte... siento que te encuentro en cada verso y con ello a veces logro no extrañarte tanto :)

Gracias por compartir esto. :*