lunes, 8 de agosto de 2011

Confinado


Solo recuerdos llegan a mi mente
De ellos me alimento, es así como sobrevivo
Es la única manera de verte de nuevo
El la única forma de sentirte a mi lado.

Enclaustrado en un rincón solitario
Demando a mi mente para que te muestre ante mí
Que me permita tenerte a mi lado de nuevo
Aunque fuese en efímeros recuerdos

Con ahínco me aferro a mis recuerdos
 A tu imagen, al recuerdo de tu olor
Casi puedo tocar tu piel, sentir tus labios
Te siento conmigo.

Oscuro rincón descubro al abrir los ojos
Al salir de mi letargo de ensueño
Observo a mí alrededor y no estás tú
No hay nadie a mi lado.

Recuerdos y visiones se alejan de mí
Súbitamente reacciono y me doy cuenta
De que sigo confinado…


Will Raven

1 comentario:

Clau dijo...

Me encantó muy bonito, pero más allá de lo estético; se siente, hace que el lector ponga en revolución sus sentimientos, muy padre, me gustó!! :)