lunes, 20 de agosto de 2012

La Cita



Cita concertada…
Ilusión, Esperanza, emociones encontradas y mas se hacen presentes los tres días de espera se hacen eternos, pero mientras avanzan más y mas aumenta la emoción por lo pronto sigo con mi vida, y supongo ella con la suya también, pero mientras vivo mi vida no puedo dejar de pensar en dicha cita.

Después de un fin de semana ajetreado, al fin se ha llegado el día, la cita es hoy… con el alba me despierto y comienza mi día, atareado con los preparativos para una reunión familiar me dispongo a acicalarme para tan deseado encuentro. La tarde se hace presente y el momento de vernos se acerca, la emoción de verla de nuevo no me cabe en el pecho y mientras vivo mi día, no dejo de pensar en ¿Cómo se verá? ¿Al verme me abrazara? ¿Nos besaremos? Esas y muchas otras preguntas vienen a mi mente…

La tarde paso y ella aun no ha llegado, la reunión familiar ha llegado a su fin, cabizbajo regreso a casa pero aun con el anhelo de que  se comunique pronto conmigo, los minutos y las horas siguen su camino y al ver el reloj, sigo aferrado al pensamiento de que “Aun hay tiempo para vernos” aunque con cada minuto que pasa mi esperanza va muriendo…

Se llegan las nueve de la noche y por fin se comunica por medio de las redes sociales, un mensaje de texto que dice:” Hola, voy llegando de hacer mis quehaceres y me siento cansada, creo que no nos veremos hoy”. Dentro de mi pecho algo se despedazo, eran mis ilusiones de verla de nuevo. Estoy seguro de que pude escuchar como uno a uno fueron cayendo los pedazos de esperanza, las ilusiones, las ansias, todo se derrumbo. “Te lo recompensaré” dijo en su siguiente mensaje, pero mis oídos no querían seguir leyendo, solo quería abrazar ese sentimiento que dentro de mi pecho se hacía presente…

No la vi, solo pude leer uno que otro mensaje de texto, de los no sé cuantos que envió.  Ayer me fui a dormir desilusionado y cansado por las largas jornadas laborales del fin de semana, y hoy temprano en la mañana se hizo presente con un mensaje de texto por medio de la misma red social que decía: “Quiéreme :(
Hoy se concertó una nueva cita, sin fecha ni hora, solo la promesa de vernos de nuevo después de tanto tiempo. Las ilusiones, los sentimientos y la esperanza resurgen de nuevo. 

Todo comienza otra vez…

No hay comentarios: