lunes, 4 de julio de 2011

Extraño...

Extraño es que apenas nos conozcamos y que seamos compatibles
Extraño es que desde el comienzo nos agradamos
Extraño es que al vernos todo cambie
Extraño es que con todo esto nos veamos en pocas ocasiones

Extraño es que me extrañas y te extraño
Extraño es que me hagas falta
Extraño es que quiera estar contigo
Extraño es que no quiera verte

Extraño es que tenga mil razones para verte
Extraño es que tenga más pretextos para huir de ti
Extraño es que todo sea extraño
Extraño es que así me guste

Extraño es que soportes mi manera de ser
Extraño es que yo soporte la tuya
Extraño es que estemos locos
Extraño es que estemos cuerdos aún

Extraño es que te escriba esto
Extraño es que te lo dedique a ti
Extraño es que me gusta escribirte
Y mas extraño será que esto te guste a ti…

1 comentario:

Clau dijo...

Muy hermoso, haces que las palabras lleguen a lo más profundo del corazón, haces que se sienta y se viva lo que se lee, me facinó :)